Portfolio

Aunque a continuación verás una lista de trabajos realizados, existen más trabajos en los que he colaborado en mayor o menor parte pero no he creído conveniente aplicarme el mérito de los mismos. Si quieres ver una lista de las áreas en las que me he movido, tienes un pequeño resumen en Mi historia.

Aplicaciones

iCabezón (2011)

Titanium Studio

Aplicación realizada con el framework Titanium Studio. Permitía ver las imágenes en directo de la webcam del ayuntamiento e incluia un pequeño directorio de negocios por categorias. Publicada en la AppStore el 9 de Febrero de 2012.

Tap it! (2011)

GameSalad, mas tarde migrada a Objetive-C.

Un juego con la única intención de probar los reflejos del jugador. La primera versión fue realizada con GameSalad, mas adelante lo rehice en Objetive-C con el objetivo de aprender y poder utilizar funciones como GameCenter o incluir publicidad en el juego.

iPlay / iTV (2012)

Desarrollado en JavaScript bajo el framework Titanium Studio. Comenzó como una prueba para crear un reproductor de video, en este reproductor se incluyeron enlaces a distintos videos de prueba, 4K, cartas de ajuste… Y canales de televisión. Las descargas se dispararon, más de 100.000 descargas, top 1 de pago en Rusia y top 1 en la sección de Entretenimiento en Italia. Más tarde se migró toda la aplicación a Objetive-C y despues a Swift sustituyendo SQLite por CoreData para almacenar los datos, se desarrollo un backend que servia las listas en canales en PHP con una base de datos MySQL.

Páginas web