¿Y quien no? Rápido, ruidoso, llamativo…
Si estás leyendo esto, seguro que tu también quieres un superdeportivo, o al menos, algo que tenga un precio similar, como una casa enorme para ti solo o tirarte un año viajando por el mundo.
Pero lo pienso fríamente, y con ese dinero podría hacer muchas cosas, probar nuevos negocios, invertir en cosas nuevas… Y el Lambo se quedaría en el garaje sin utilizarse (Como ya me pasa con la moto que saco una vez al año)
Sin embargo, para mi simboliza más que el tener dinero, es el poder gastártelo en un capricho como ese sin remordimientos, el haber triunfado 100 veces y fracasado otras 1000, la experiencia de saber que te has dado tantas ostias que ya nada te sorprende, que puedes intentar hacer lo que sea, y si sale mal, no te vas a preocupar por ello.
Por que, seamos sinceros, cagarla jode, y jode mucho. Sobre todo si con la cagada pierdes dinero, que es lo que pasa con los negocios tradicionales y por eso no me gustan.
Si ya has subido alguna app a una tienda de aplicaciones como Google Play ya sabrás el dineral que has de invertir en crearte una cuenta, si no lo sabes, te va a sorprender cuando lo leas.
25 dólares.
Al cambio a día de hoy… Son menos de 24 euros. Por ese precio casi no cenan 2 personas en el burger de turno.
Así que tu decides, invertir 25 dólares en crearte una cuenta de desarrollador en Google Play y acabar comprándote un Lambo, o gastártelo en una cena en el burger y acabar desarrollando una enfermedad coronaria de esas.
En el caso de Apple el precio cambia, en ese caso son 99 dólares al año. Duele un poco más, pero ya verás como compensa con a la larga.
De momento céntrate en Android y sobre todo en Google Play, empezar es barato, puedes amortizarlo rápido y las normas son un poco más flexibles que en la App Store.
Posdata
Revue, la plataforma que utilicé para crear esta newsletter en un primer momento, ha anunciado su cierre. En menos de 10 días deja a todos sus usuarios con el culo al aire.
Por si no lo sabias, Revue fue comprada por Twitter a principios del 2021, y Twitter a su vez fue comprada por Elon Musk, el cual ha empezado a hacer cambios en la compañía sin ton ni son. Uno de ellos ha sido cargarse Revue.
Debido a esto, me he visto obligado a cambiar de plataforma para hacer los envíos, he intentado crear un sistema propio, pero me llevará mas tiempo de lo esperado. Por ello, y hasta nuevo aviso, he migrado a Sendinblue.
Ah, se me olvidaba, en la próxima newsletter empezamos a tratar el tema de las apps, que ya se que tienes ganas.
Apasionado de Internet y la tecnología. Trabajo tanto en proyectos propios como para clientes y te lo cuento.