#2 😔 Soy un fraude

3 minutos de lectura

No puedo dejártelo más claro.

Soy un fraude, o al menos eso creo.

La idea para el título de esta newsletter me la dio una entrevista a Oswald Aulestia, un supuesto falsificador de obras de arte del que no hay ningún tipo de información y que nadie conocía hasta hace 4 días. Pero ha dado entrevistas por todas partes en los últimos meses.

No me gustan nada las ventas ni vender, y es por eso que he creado este newsletter gratis. Por lo visto ahora si eres un profesional o influencer tienes que tener un newsletter de pago y escribir frases muy cortas.

Mas o menos así.

Sin pasarte de la raya.

Pero ya te he dicho que no me gustan las ventas, y la conversión de este newsletter “me la trae al pairo”, porque no tengo nada que venderte.

Hay “influencers” que te cuentan que cambian vidas, que han escrito libros que nadie compra (y mucho menos leen), que toman cervezas tumbados en la playa o que fardan de viajar a diario.

(Seguro que la bebida es de tetrabrik, como el vino de la anterior newsletter.)

Siento decírtelo pero nada de esto es de mi estilo. No me gusta la playa, ni la arena, ni el calor, ni la cerveza. Es más no tomo alcohol, como mucho Nestea, un mosto, o una Coca-Cola en ocasiones especiales.

Me paso los días delante del ordenador, leyendo, probando y haciendo cosas que muchas veces no tienen mucho que ver con lo que hice el día anterior.

Mis mañanas se suelen resumir en leer Twitter/Forocoches o diferentes noticias mientras veo vídeos de YouTuberespondo correos de la empresa, me levanto a cocinar o a hacer la colada y de vez en cuando asomarme por la terraza a ver que se cuece en mi calle.

Ponte en mi lugar, si pudieses pasarte todo el invierno calentito en casa mientras ganas dinero ¿no lo harías?

Esto se extiende también a otros ámbitos de mi vida. No han sido pocas las veces que me he encontrado con alguien que quiere contratarme (incluso pagando bien) y yo mismo les he quitado la idea de la cabeza. Bien porque realmente no lo necesitaban, o bien porque en ese momento tenia alguna idea loca más interesante que probar.

Por todo esto creo que soy un fraude. Porque no te enseño lo bien que vivo y te digo lo que gano, al contrario, te enseño lo que gano, y te digo como vivo (Para unos bien, para otros mal…). Porque cuando tienes una forma de trabajar que da dinero, la intentas explotar al máximo, y eso significa trabajar muchas horas, por mucho que te joda.

Por si no lo has visto todavía, por mi cuenta de Twitter hay capturas mostrando el dinero que genera una app, por si necesitas alguna prueba más.

Posdata

No te pongas nervioso, enseguida empezamos con las apps. Creo que es importante antes de meternos en el meollo que me conozcas un poco más, y organizar bien el contenido importante de la newsletter. Porque esto empezó un día de calentada con muchas ideas, pero sin ningún orden.

Deja un comentario